Asimet Asesorías S.A.

Nuestra Historia

Asimet Asesorías

Reseña Histórica de Asimet Asesorías

En el año 2006 nace Asimet Asesorías S.A., para apoyar a las empresas socias y no socias a contribuir al mejoramiento productivo del Sector Industrial, entregándoles herramientas para competir y enfrentar con eficiencia las actuales exigencias y cambios del mercado. Nace como parte de Asimet Gestión.

En el año 2012 Asesorías agrega a sus servicios la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales como el Primer Centro acreditado de Chile.

El año 2015 se separa Asimet Asesorías de Asimet Gestión y cada Corporación queda con un Gerente y Directorio independiente.

Asimet Asesorías ha apoyado en estos años a más de 1.600 empresas, en el diseño y puesta en marcha de soluciones desarrolladas a la medida de cada cliente, como también en la certificación de sus trabajadores función muy incidente en la productividad de las empresas.

Poseemos las capacidades y los profesionales que nos permiten diseñar, construir y ejecutar proyectos y soluciones de diversos temas según los requerimientos de cada cliente.

Copyright © 2022Asimet Asesorías | Desarrollado por Global3.cl