Historia de Asimet Asesorías

Reseña Histórica

  • En el año 2006 nace Asimet Asesorías S.A., para apoyar a las empresas socias y no socias a contribuir al mejoramiento productivo del Sector Industrial, entregándoles herramientas para competir y enfrentar con eficiencia las actuales exigencias y cambios del mercado. Nace como parte de Asimet Gestión.

    En el año 2012 Asesorías agrega a sus servicios la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales como el Primer Centro acreditado de Chile.

    El año 2015 se separa Asimet Asesorías de Asimet Gestión y cada Corporación queda con un Gerente y Directorio independiente.

    Asimet Asesorías ha apoyado en estos años a más de 300 empresas, en el diseño y puesta en marcha de soluciones desarrolladas a la medida de cada cliente, como también en la certificación de sus trabajadores función muy incidente en la productividad de las empresas.

    Contamos con profesionales reconocidos en el mercado para cada función requerida por nuestros clientes.

    Poseemos las capacidades y los profesionales que nos permiten diseñar, construir y ejecutar proyectos y soluciones de diversos temas que generalmente son los que complican a las empresas manufactureras:

    • Gestión Tecnológica e Innovación
    • Gestión Operaciones
    • Gestión Financiera
    • Gestión de Negocios

Santiago

Concepción

TOP